jueves, 18 de octubre de 2007

Vuelta a las andadas...

Hola... y perdón. En principio quería pediros perdón a toda esa gente que me leía, y que dejé colgada. Siento no haber tenido inspiración, pero como veis por los demás blogs ya hay buenas noticias en mi vida, motivaciones, ganas y demases que ayudan a escribir.

Estoy de vuelta! Tengo muchas cosas que contar, pero como imaginais lo más importante es que estoy buscando un nido en Granada para irme con Coco, la niña que me robó el corazón. Los insurrectos se desvanecieron... Saúl tiene nueva novia, Raúl está desaparecido, Pedrito sigue en su línea... y yo he decidido seguir mi camino también. Siempre lo he sido, un pirata solitario que ha hecho todo lo que le ha dado la gana sin preocupaciones o remordimientos. Aunque he de decir que entre mi barco y mi fiel Puka hay cabida para una tremenda mujer que ha sido la única que ha conseguido robarme algo: mi corazón. Coco y su fiel perrita Coco (¿?) se unen a mi triuplación en busca de aventuras que a lo largo de los días iré escribiendo en el Diario de Abordo que acabo de estrenar para vosotros. Estáis todos invitados a deambular en busca de tesoros, y por supuesto tengo abierta la mente ante vuestras propuestas de temas ya sean antiguos o algo nuevo de lo que queráis hablar.

También tengo preparada una sección en la que contaré las aventuras de un pirata en una fecha en la que la piratería estaba en pleno auge y en la que los imperios luchaban por impedirla. Hice una regresión en mi vida porque quería ver desde cuando, donde y por qué me venía la sangre pirata con esas ganas de aventura, picardía, saqueos y robos, búsqueda de tesoros y ganas de juerga.

Me alegro de volver. Me alegro de levar el ancla !

15 comentarios:

Coco dijo...

Cariñoo por fin!!

Tenía tantas ganas de escribieras.. te he echado de menos ReB..

Juanmi, cielo te quiero, con ansiedad, con necesidad y con toda esa locura que me ha hecho darme cuenta de que este no es mi lugar, mi lugar está junto a ti, donde quiera que estemos.

Pronto escribiremos juntos este blog, (que para nada es friki) desde el sillón de nuestra casa con nuestros bichos al lado.

Te quiero
T

Pau Gaultier dijo...

Welcome de nuevo ReB!!!!
Me alegro que hayas vuelto con energías renovadas y con noticias estupendas...

Lo vuelvo a repetir... ¡que me alegro muchoooooo por los dos!
Así que ala, a quererse mucho y a llenar Vuestro nidito con un huevo de cocos!!!

Mil besos!

Muuuaaak!

ReB dijo...

Lo sé. Yo también estoy impaciente... pero... fíjate! Acabo de encontrar nidito!

Poco nos queda, Corsaria... muy poco....

Te quiero!

Veïna dijo...

Felicidades!!!

Por volver al blog, por vuestra unión, por haber encontrado nidito!!!!!!!! aiiiiiiiiii el amor...

Yo pongo la sal y el aceite ... no sé exactamente que significa pero mi madre y mi abuela dicen que es lo primero que tiene que entrar en una casa!!!

Petonets

Dina dijo...

Felicidades ReB por tu nueva casa, bien, por tus nuevas casas, la del blog y la que vas a estrenar junto a CoCo. Ya se lo dije a ella y te lo digo a ti también , ME ALEGRO mucho de vuestra felicidad, de corazón... ya sabes que yo no regalo palabras gratuitas.

Chicos, tenéis todo un mar por delante para surcar, amplio y profundo, todo vuestro, solo vuestro, para vosotros. Disfrutadlo.

Besos muchos.

Ellyllon dijo...

FELICIDADES!!!

Y al precio que está la vivienda, que tengas dos casas y un barco, te hace el Onassis de nuestras vidas jejejeje

Espero surcar algunas olas junto a vosotros (los 4) si me lo permitís.

Un besazo Rebe, un besazo coquín
elly

Misstwenty dijo...

Ayyyyyy!!Se me caen los lagrimonoes!!!Has vueltooooooooooooooooo!!!Niñoooooo, te he echado mucho d menos por estos mundos!!, (De verdad que no sabes lo contenta que estoy)...Que sorpresa!!he vuelto a mi visita diaria pa ver si habias escrito algo y miraaaa!!!jejeje!!
Uhmmmm, estoy deseando comenzar a leerte, y conocer esa sección nueva de esa otra vida pirata llena de aventuras!!!Mi Mulder!!:D
Y encima con pisito!!!Ainssss!!Me alegro muchiisimoooooooooo por los 2, dentro de na estareis juntos!!
Uff!!lo que me gusta menos es lo de los insurrectos desertores...bueno, aqui sabes que estamos también amigos...nunca te faltaremos...
Un besazoooo niñoooo!!!
y Bienvenido!!

Carnmars dijo...

Bienvenido Capitan!!!

Aki como ves estamos encantados de volver a leerte....aunque ya no seas un insurrecto eres un Capitan pirata, el de la Coco personalmente y el nuestro en el mundo blogeril (con el permiso de la Coco)

Os deseo q seais felices y comais perdices (o lo q os apetezca, jajaja)!!!!

Besicos.

BACCI dijo...

Viento en popa a toda vela , no surca el mar sino vuela un pirata granadí....

Mariquilla Terremoto dijo...

Rebeeeee; por fin asomas tu pata de palo...
Que alegria leerte tan lleno de ilusiones.

Ya sabes que os deseo todo lo mejor.. y que nos volvamos a reunir los tres muy pronto!

Un beso guapeton
M xxx

Veïna dijo...

Rebeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por el mensaje!!! no he podido coger el tel. porqué tengo a los jefes toda la mañana por aquí y no he podido escaparme!!!!

Un abracito niñooooooooooooo

Petonets

iceman dijo...

Vaya! De nuevo tu por aqui...estare al tanto de tus nuevos post...

Saludos!

Olvi dijo...

Anda si has vuelto!!! y con nidito de amor!!!!! me alegro un monton y ale a ponerse las pilas!!!!!

Besitos pareja!!!

Coco dijo...

Grumete?? a mi me suena a Gourmete que me mola mucho más..

Joder que hambre tengo, me dejas que te muerda??

(ves? no hace falta saber que escribir.)

Cosita dijo...

Yo soy nueva en estas lindes pero también estoy encantada de que escribas, que últimamente están todas ocupadas y parecen que no tienen tiempo para escribir.
A si que estoy deseando leerte.

UN besote majete.