lunes, 17 de marzo de 2008

La Semana Santa

Buenos días!

Sí, soy un pringao. Sé que trabajar en Semana Santa en Andalucía es de pringaos... pero lo bueno de trabajar en la administración pública es que en Semana Santa... no se hace nada!
Claro, se entra más tarde, que si te echas una charlita con tus compis, que si te vas a desayunar, que si sales antes... pues así hasta el miércoles! En fin, que pienso que mi apuesta por "madrugar" estos dos días (porque el miércoles tengo revisión médica) merecerá la pena para cuando todo el mundo vuelva y sea yo el que me vaya.

De todas formas prefiero estar aquí que todo el día en casa. Ahora está la ciudad aglomerada de gente... y cuanto más calor hace más gente sale. Diréis: -"Pero si la Semana Santa andaluza está que te cagas!". Sí, no está mal. Lo que pasa es que son mucho años ya, y a mí me empieza a aburrir. El año pasado nos tiramos todo el día metidos en casa de Raúl (entre la lluvia y lo comentado antes) y estuvo bastante bien. Que si bailes, cantos en karaoke, cachondeos, alcohol, viejas amistades, nuevas incorporaciones...

Lo bueno de este año es que la voy a vivir con Toñy y me encanta el poder enseñarle su nueva ciudad vestida de gala. Y que en un par de días tenemos visita otra vez procedente de Madrid y su entorno. La verdad es que tengo ganas de que vengan... y salir por ahí hasta las tantas.

Y sí, prefiero ser un pringao ahora. Porque la rutina vuelve, y seré yo el que me vaya.

6 comentarios:

Missy dijo...

Holaaaaa guapisimooo!!Soy primeeer!!yujuuu!!jeje!!Pues sabes, creo que eres el más listo de todos, ahora te quedas estos días currando (que son como bien dices los mejores para currar, porque hay menos lío), y cuando vuelva todo el mundo te vas tu, dí que si!!jeje!!...
Debe ser preciosa la Semana santa granadina, bueno en sí en Andalucia se vive de forma especial, no como Madrid que es una caquita, porque somos unos descastados todos, la primera yo. Aqui no hay fervor ni nada, nuestras procesiones son chafarderas, jeje!!así que los que podemos nos vamos a ver las procesiones de verdad a otras zonas de España.
Pues sí, estas fiestas son especiales!!las primeras con Toñy!!que guay!!Y encima con visititas pues mucho mejor :D. Pasa muy buenisimo día!!Muaaaaaks!!

ReB dijo...

Ayns... el caso es que me toca marujeo. Aprovecho en mi tiempo de desayuno para comprar de maruja! Y menos mal que vivo cerca del curro!

Nena, no subestimes tu ciudad que seguro que también se vive la Semana Santa muy bien por arriba!

Besotes!

Veïna dijo...

Pringao????????? jajajajaj más pringaaaaaaaa soy yo que trabajo todos los días, incluso los festivos y no me quejo!!! así que de pringao nada!!!

Que disfrutéis muchísimo de estos días.
Un abrazo para los dos!!!

Petonets

Anónimo dijo...

Pringao dice. Sólo por trabajar en la administración que os da derecho a siesta (tardes libres) ya eres la envidia de muchos/as. Es lo que pasa con cada fiesta típica, que los naturales de la ciudad en cuestión acaban hasta el gorro, pero sólo los raros, xd. A mi también me pasa donde vivo.

Besos, guapo.

Carnmars dijo...

Estoy con la Tamm yo kiero siestas!!!...y pasar las resacas en mi casa!!!

Yo tb curro hoy y mañana, pero en mi fortaleza el miercoles es fiesta!!!!...A mi la semana santa me encanta y por estas fechas no me despego de mi fortaleza ni loca!!!!


Besicos.

ReB dijo...

Ays... no me digais de descansar por las tardes... que ahora estoy de maruja! Claro, como la otra está currando, pues ahora me toca a mí pringar!

En fin, que yo mañana también dejo la ofi hasta el lunes... pero tengo revisión médica de la empresa... así que me quedo sin cervezas hoy.

Tam, si te contara yo lo que es sufrir los colapsos para una persona que vive el día a día de la Semana Santa pero como viandante...