jueves, 24 de julio de 2008

Revistas de chicas... para chicas?

Buenos días!

Hace unos días que ando mosqueado. Entre la crisis extrema, las vacaciones todavía lejanas, que estoy sin un duro por pagarlas, porque tampoco me llega la ayuda del gobierno y de que cada vez que termino un trabajo, me traen dos más... estoy que trino! Pero ha sido por lo último que he leído. Eso es lo que de verdad me ha sacado de mis casillas...

Como ya sabeis bien, desde noviembre del año pasado vivo con Toñy. Todo bien, no es eso mal pensaos. Nos hemos acoplado muy bien, y me ha sorprendido muchísimo. Gratamente, por cierto. Bueno, el caso es que cada uno tenemos nuestras cosas, y una de las que tiene ella es comprar revistas de "chicas". Pongo "chicas" porque no sé si es para ellas o para ellos. Cuore, Cosmopolitan, Elle... Lo digo por los incontables desnudos totales o parciales de chicas que hay en su interior. Sí, las he... ojeado. Porque ponerse a leer eso... En fin, que hay un montón de cosas que me sacan de quicio:

- La revista en sí, es una mierda. No es de ningún tema, pero los abarca todos. Tanto de ser especialistas en sexo, como en dietistas o modistas. Claro, no va a faltar la que te cuenta donde te tienes que ir de vacaciones por solo 30.000 euros. Pues a Barbados, como todas tus vecinas.
- "Como ser infiel sin que se entere tu pareja". Qué mal gusto, por Dios. Quién quiera ser infiel que lo sea, pero sin que encima una revista le de un empujón a hacerlo. Y encima sin dejar huellas. Anda que... Coño, si no estás contenta con tu pareja, pues te separas o te cambias de pareja y ya está. Es mejor que te pillen, que así al menos te da un subidón de adrenalina.
- "Lo que más les gusta a los hombres". Claro, una revista puede abarcar al 100% de lo que nos gusta. Os voy a dar un consejo: Cuando querais saber lo que de verdad le gusta a un hombre en concreto PREGUNTÁDSELO! Veréis como infaliblemente acertaréis. Esto vale tanto para sexo, comidas, regalos, costumbres, etc.
- "Espiar a tu pareja para saber si tiene un amante". Lo primero que pone es "lo más fácil es mirar su móvil y su correo. Ahí tendrás la clave." Claro que sí! Si yo tuviera un amante, lo primero que hago es dejar el móvil en acceso directo para ella. Además de tener todos los mensajes y llamadas a la vista para que todo el mundo pueda enterarse. A donde vamos a parar... También pone "si crees que es un infiel por naturaleza, convence a una amiga para que lo seduzca." Joder, eso ya es de ser celosa-morbosa-obsesiva-paranoica. Tú elije a la amiga que más buena esté y que le diga directamente "nos vamos a mi casa, echamos un polvo y si te ha visto no me acuerdo." Anda, que si se os pone el Darek y os dice lo mismo? Qué sabemos que en España hay muchos cuernos...
- "Adelgaza en 2 semanas sin pasar hambre y sin pastillas." Pues este suena interesante. Vamos a ver: "El truco está en beber mucha agua y comer nada más que fruta y verdura." Pues no decían que no se pasaba hambre? Yo hago esa dieta y no veas los viernes como pillo el pan! Ah! Y esto me encanta: "Si te notas decaída (hambre?) puedes acompañarte de complejos vitamínicos de farmacia." Sin pastillas? Y un complejo vitamínico como va en cristal... pues no es pastilla. "Por su puesto, haz ejercicio. Con 30 minutos de paseo al día será suficiente." Claro, si vas de paseo a unos 60 kms/h pues lo mismo algo se nota. Yo me hago unos 20 kms de bicicleta todos los días y me he estancado en los 80 kilos... pues no te digo yo ná.
Hombre, yo creo que si adelgazas haciendo esto. Pero pasando hambre y tomando "ayudas". Además, en 2 semanas no se pierde casi nada.
- Otra cosa que me hace gracia es la de poner a parir a chicas famosas. Claro, una foto en mala postura vale para decir "Arg! Qué fea se está poniendo!". Hombre, ya sabemos que quitando algunas, otras son normalitas como las chicas de la calle. Mucho "fotochoc" y mucho maquillaje hacen que parezcan diosas. Y llamar "barriga de la felicidad" como ya he visto en alguna lo que tiene la Pataky cuando se sienta y echa para alante... Probad a hacerlo vosotras! (me refiero a las redactoras).
- Y lo mejor, meterse con el hombre. Que si somos unos egoístas, que si somos unos descarados, que si nos dejamos la taza del váter levantada, que si ya estás hablando con otra (la kioskera), que si no me has dicho un millón de veces lo que me quieres...

En fin, que es una de las cosas que me saca de mis casillas. Espero que no se haya ofendido nadie...

Feliz verano... para el que pueda.

P.D.: Me he cortao el pelo. Ya parecía un chunguito. Ahora parezco una persona normal. Soy un pirata reformao. Ya no doy miedo ni a mi gato.



3 comentarios:

Carnmars dijo...

Yo no leo revistas, no me gustan y ya si son del corazón directamente las tiro!!!

Muy buen post!!!...me ha recordao a los terra, me he tirao tó el rato con la sonrisa puesta en la cara!!

Tú estas guapo de chungito, de ronando o de lo q sea!!!...Feliz verano tb para los dos!!!!...Yo ya mañana me voy de vacas!!!

Besicos.

Pd: Yo pongas más acoplamiento q mi mente vuuuuela a donde no debe jajajaja

Ika dijo...

jajajajajajajaja.. bueno yo tpc leo revistas (soy más de periodico jajajjaja)pero me encantó la forma tan espontánea que tienes de contar lo que te saca de tus casillas...
Un beso!! y que te sea leve!

Missy dijo...

Piratillaa!!jajaja, estoy de acuerdo contigoo, no me gustan esas revistas!! las leo para reirme pero es que nos ponen a las mujeres como imbéciles y solo pensando en enamorarnos y cambiar y hacer lo que sea por mantener a un chico, y a los chicos de malignos, infieles, crueles, y algo idiotas...no estoy nada de acuerdo!!, hay cosillas que son interesantes y graciosas, pero aunque no me gustan, reconozco que a veces las leo (mi morbosa curiosidad supongo!!,jeje).
eyyyyy!! que te has cortado los ricillos!!y esoooo?? seguro que te queda muy bien!! serás ahora una versión más moderna de un superpirata granaino!!:D, pasalo genial estas vacaciones!! yo hasta el 30 nada, grrrr!! un besoteeee