lunes, 2 de febrero de 2009

Para Tam

Tam, este post va dedicado a tí. Toñy y yo esperamos una llamada tuya para ver como estás y que nos cuentes. Te podemos servir para desahogo.

Cuídate.

3 comentarios:

Tam dijo...

Gracias por el interés pirata buenorro, a tí y a tu mujer.. no veas lo que perdió el mundo blog con las reflexiones de coco!

Como no os venga bien que os llame sobre la una de la mañana o las dos.. que creo que va a ser que no.. parece exagerado pero no tengo tiempo ni de hablar, me paso el dia super liada con los niños y con la bebé más. Los horarios, las prisas, los lloros, el salir de casa volando y dejarme el móvil, mil historias. Mi vida como Tam está totalmente aparcada, ahora soy mamá y nada más. Creo que estoy tremendamente desorganizada y un poco desbordada por la situación, pero en fin, esque he pasado una racha muy mala y a parte la niña me ha salido llorona con ganas. Espero estabilizarme y tener cinco minutos para charlar y fumarme un cigarro, cosa que hace siglos que no hago.

Me gustaría oiros, gracias por estar conmigo en la distancia.
besos

pati dijo...

Ay... siento colarme por este post; me parece tan personal y yo no conozco a Tam (eso sí, iré a su casita y le haré una visita)... pero no quise dejar de dejarte un saludito y darte las gracias por seguirme siempre, ReB ;)

Yo también espero que estés bien y que regreses pronto!

Un beso :)

Tam dijo...

Hola Pirata guapo

Muy arriesgado por tu parte proponerme irme pa Graná a veros, porque yo te tiraré los trastos hasta la saciedad, hasta el fin de mis dias, incluso sabiendo como se que eres un hombre felizmente casado.. no respeto ni a mi madre y por diosss pirata buenorro que si te pones delante te como hasta el loro (no llevan eso al hombro todos los piratas?)

Gracias por la oferta de todas formas, os agradezco mucho a tí y a Coco que estéis ahí para apoyarme y darme vuestro calor. Estoy segura de que sois la pareja más asquerosamente envidiable del mundo, sobre todo para mí, y en el fondo me alegro de vuestro amor, de vuestra unión y de vuestra vida juntos.

Gracias por ser unos buenos amigos. Yo estoy todavía buscando mi sitio, ahora voy ahora vengo, tengo dos niños que han cambiado mi vida por completo y que me atan donde estoy, si no fuera por ellos.. volaría lejos.

Quizás sea también mi corazón el que tiene echado el ancla. No lo se. Ahora mismo no me apetece ni pensarlo.

Gracias Reb
y a Coco.

besos