miércoles, 24 de octubre de 2007

Un sueño y un tesoro (parte 1)

Ayer soñé algo realmente emocionante. Era un sueño de piratas... o más bien pudo ser una visión de alguna vida pasada que pude tener.


Era un pasaje caribeño, como no podía ser de otra forma. En lo alto de una colina que desembocaba en un mar que se adentraba en la tierra... esperábamos. Mi tripulación y yo (incluido mi hermano Raúl) mirábamos las casas de la orilla de enfrente esperando una señal. Eran unas casas típicas mediterráneas. Por las decoraciones, las calles y las casas parecía como si estuviéramos a principios del siglo XVIII. Al ver una señal de enfrente, decidimos bajar de un salto y entrar en una pequeña cueva que había a la orilla. No estaba vigilada, y se ve que habían estado haciendo alguna actividad de cautividad de algo... así que decidimos meter los hocicos para "requisar" lo que hubiere.

Al entrar era una cavidad muy pequeña, por lo tanto nos teníamos que deslizar como si fuera un trampolín. Éramos unos cinco, así que íbamos poco a poco. Al llegar abajo del todo, encontramos un enorme pasillo con galerías. Al fondo del pasillo una sala sin ninguna puerta, y ahí nos dirigimos... Una vez dentro descubrimos unas enormes piedras apiladas. Eran piedras grandes. Algunas del tamaño de una bola de cañón, y otras del tamaño de un cañón entero. De diversas formas y tamaños. Se ve que era de alguna civilización diferente a la nuestra, que habían cavado ahí para guardar algo. Nos pusimos a investigar y la sorpresa fue cuando al levantar una de las piedras.... encontré oro! Si, era una pepita del tamaño de una bala, pero parecía valiosa.


- "Capitán, aquí hay más! Mire, mire! Esta es una lámina, y parece que tiene algo escrito!" Escuché de un pirata joven.
- "Hermano! Ayúdame a levantar esta! Se ve que algo brilla debajo!" Dijo Raúl con voz alegre y alterada.
- "Capitán... deberíamos dejar eso para luego... mire!!!!" Al girar la cabeza vimos unas espadas y hachas acercándose... f
lotando solas en el aire.
- Maldición, qué es eso!?

Una vez más cerca nos dimos cuenta de que eran marineros... pero traslúcidos. Agarraban armas de la época, que empezaban a mostrar signos de hostilidad.

- "¡Zas!" Una hacha fue directa a mí y con un espadazo la paré en seco. Miré al marinero y le asesté un estocazo... que no sirvió para nada. "¡Maldición!" grité mientras observaba como todos hacíamos lo mismo...
- "Ay" recibí un corte en mi brazo derecho, y a la par grité:"Retirada!"

Huíamos por el pasillo hasta conseguir ver una pequeña luz que se hacía más grande conforme avanzábamos. Íbamos lentos, pues todos teníamos algún que otro corte... y oímos una voz tenebrosa que decía: - "Soltad las armas y el oro y no seréis dañados" Me giré y ví como todos llevaban un pequeño fragmento de oro y como una nube densa nos perseguía. Poco a poco se veía el fondo del pasillo que no era otra cosa que... un acantilado! No nos quedaba otra que saltar. Al acercarme más y más, me di cuenta que algo me detenía poco a poco. Es como si pesara cada vez más. Me dí cuenta de que yo también llevaba oro, así que lo tiré y conseguí saltar al mar.

- "Maldición! Es ese oro! Tengo que hacer algo! Hermano, volveré por tí!" Dije mirando hacia la cueva. Pensaba en mis adentros: "El juramento pirata dice que quién se queda atrás se da por muerto. Pero eso nunca lo cumplí. Y mucho menos si hay un hermano o una dama de por medio. Volveré a por todos. Volveré a luchar. Y volveré a por ese oro!!!


Mañana seguiré con la historia... espero que os guste! Viene directamente de mis sueños!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chulo, qué emocionante, no se qué es peor si soltar el oro o saltar por el acantilado!!

Gracias por los ánimos, pero para mí es mejor tener presente que no soy nada especial ni haré nada memorable en la vida a vivir flipada pensando que haré grandes cosas que no llegarán. Tengo mis sueños, que no son como los tuyos (ya quisiera yo, está super chulo puedes hacer una peli), pero sé que se quedarán en eso.

Saludos, porque los besos son de Coco.

Duquesa_Van dijo...

Qué interesante y emocionante, me gusta tu sueño, cuantas aventuras se arremolinan en tu cabeza, me encanta.

Te quiero

Carnmars dijo...

Me gusta mucho!!! no tardes en poner la segunda parte!!!

Besicos.

Misstwenty dijo...

Niñoooooo!!pasada de sueñoooo!!me encatan los sueños esos de acción que los vives... quizzas en otra vida fuiste un pirata realmente...uhmmm!!surcando los mares con tu navío salvando bellas damas y navegando bajo las estrellas en busca de tesoros perdidos, bebiendo y brindando con ron!! jejej!!!
Ya estoy perando la segunda parte!!¿Volviste a por los demás?? ¿Y el oro??¿Llegaste sano y salvo a tu barco pirata?
Un besazooooooooo!!

Anónimo dijo...

Arrr!!!

Me encantan las historias de piratas!!!

Me encanta tu historia!

Duquesa_Van dijo...

Bucanero mío pa cuando la continuación del sueño, que Tamm y yo estamos deseando aparecer en tus sueños, donde esperamos ser rescatadas por dos guapos piratas..... (a que si niña?? ) jaja

Te quiero caraculo
MUA

Veïna dijo...

Venga niño!!!!! la segunda parte!!!!

Petonets y feliz finde